Alojamiento web y «cloud solutions»

Alojamiento web y «cloud solutions»

¿Que es el alojamiento web o hosting?

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de «hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones» donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, en Internet o más específicamente en un servidor, que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Hosting mediamitad, 100% personalizado

¿Estás buscando un servicio donde alojar tu web? Tenemos la solución.

Nuestros servidores están ubicados en España, lo cual asegura que tu web tendrá un emplazamiento óptimo. Pero si tu negocio está en otro país no te preocupes, trabajamos con proveedores de todo el mundo.

Nuestro alojamiento es un servicio propio por lo que adaptamos cada servidor a tus necesidades.

Alojamiento en nube y «cloud solutions»

Somos especialistas en este sistema que se está implantando en los últimos años para proyectos con necesidades escalables. Trabajamos con servidores en AWS y en OVH, proporcionamos sistemas dedicados para la webs más exigentes.

Mantenimiento, configuración y asesoramiento de servidores

Tareas a veces algo complicadas y tediosas para un usuario con menos conocimientos, déjalas en nuestra mano. Nosotros nos encargamos de mantener todos los sistemas optimizados, seguros y actualizados.

Móntatelo por tu cuenta, pero cuenta con nosotros

¿Quieres aprender a manejar todo lo relacionado con tu web? Solicita nuestra ayuda, nosotros te explicamos los conceptos básicos para que puedas iniciar tu proyecto.