Te ofrecemos todos los servicios web que necesitas

Cada proyecto es diferente, por eso nuestra misión es ofrecer a cada cliente un servicio completamente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Portfolios y Blogs
Nosotros nos encargamos de gestionar tu porfolio personal así como blogs para que tú sólo tengas que preocuparte por escribir.
Tiendas virtuales
La ventas por internet crecen cada día, por eso no permitas que tu negocio se quedé atrás. ¡Déjalo en nuestras manos!
Webs corporativas
Si buscas una web a la altura de tu negocio confía en nosotros, te ayudamos paso por paso siempre adaptándonos a tus necesidades.
A medida
¿Tienes una idea en mente? ¡Cuéntanos! Tenemos soluciones para todo y para todos.

Por supuesto, nos encargamos de todo para que tu sólo te preocupes de tú negocio.

Eso si, en todo momento sabes que estás contratando. Que nosotros hagamos el trabajo que no se ve, te explicamos para que sirve cada elemento de forma que en todo momento sabes por lo que estás pagando.

Alojamiento y Dominios
Alojamiento y Dominios

Hacemos todos los trámites tanto de alojamiento de la web como gestión de dominios y correos corporativos. Trabajamos con los mejores proveedores en España para ofrecerte el mejor servicio.

Mantenimiento de webs
Mantenimiento de webs

Todas nuestras webs se actualizan constantemente para optimizar le rendimiento y mejorar la seguridad. Además desde el panel de autogestión te informaremos de todos los cambios.

Renovación de servicios
Renovación de servicios

Siempre estamos atentos, te avisaremos siempre 1 mes antes de la finalización de tus servicios contratados y nosotros nos encargamos de realizar la renovación de los mismos.

Te explicamos nuestro proceso de trabajo

Desde el principio hasta el final, te explicamos resumidamente nuestro proceso de trabajo. Desde que nos planteas la idea, hasta el final del camino donde tu web ya está activa.

  • Propuesta y presupuesto

    Una vez recibida la información básica, te enviaremos un cuestionario para hacernos una idea básica de lo que necesitas. Sobre esta idea básica iremos trabajando para llegar a un punto donde poder empezar a trabajar. 

    Una vez que tenemos todas las ideas listas, te haremos un presupuesto estimado.

  • Desarrollo y bocetos

    Ya con tu idea en mente, empezamos a trabajar en el desarollo de la web, dando siempre acceso privado al cliente para que pueda ir observando los avances e ir corrigiendo o cambiando elementos de la web.

  • Optimización y depuración

    Una vez tenemos el diseño finalizado y la aceptación por parte del cliente, llega el momento de pulir la web para dejarlo todo listo. A su vez se harán las pruebas pertinentes y se optimizará para una indexación correcta así como para mejorar el rendimiento de la web.

  • Fase final (activación de la web)

    Con todos los pasos anteriores ya solventados, llega el momento de lanzar la web al mundo. En este paso comprobaremos que todos los datos se indexan correctamente en los buscadores y se procederá a crear la ficha de Google MyBusiness.

  • Cierre del proyecto

    El último paso es dejar todo listo y cerrar el presupuesto con el cliente. En este apartado se proporcionan todos los datos de la web (acceso al panel de autogestión, configuración de correos, acceso a Google Analytics y demás datos sensibles para el sistema).

    Se le dará al cliente la factura donde consta el coste anual de los productos, así como la fecha de renovación.

    Y así, ya tienes tu web en Internet.

Tu web ya está online,¿y ahora qué?

Ya tienes tu web, bien. Pero... el flujo de clientes es muy bajo. No te preocupes, necesitas alguien a tu lado para despegar tu proyecto. Y ese alguien, somos nosotros.

Marketing, SEO y posicionamiento web.
Te ayudamos a colocar tu web en las primeras páginas de los buscadores.
Campañas publicitarias
Buscamos por ti el mejor método de llegar a tu público. Campañas a través de Google ADS, redes sociales, colaboraciones...