Te ofrecemos todos los servicios web que necesitas
Cada proyecto es diferente, por eso nuestra misión es ofrecer a cada cliente un servicio completamente personalizado y adaptado a sus necesidades.
Portfolios y Blogs
Tiendas virtuales
Webs corporativas
A medida
Por supuesto, nos encargamos de todo para que tu sólo te preocupes de tú negocio.
Eso si, en todo momento sabes que estás contratando. Que nosotros hagamos el trabajo que no se ve, te explicamos para que sirve cada elemento de forma que en todo momento sabes por lo que estás pagando.
Te explicamos nuestro proceso de trabajo
Desde el principio hasta el final, te explicamos resumidamente nuestro proceso de trabajo. Desde que nos planteas la idea, hasta el final del camino donde tu web ya está activa.
-
Propuesta y presupuesto
Una vez recibida la información básica, te enviaremos un cuestionario para hacernos una idea básica de lo que necesitas. Sobre esta idea básica iremos trabajando para llegar a un punto donde poder empezar a trabajar.
Una vez que tenemos todas las ideas listas, te haremos un presupuesto estimado.
-
Desarrollo y bocetos
Ya con tu idea en mente, empezamos a trabajar en el desarollo de la web, dando siempre acceso privado al cliente para que pueda ir observando los avances e ir corrigiendo o cambiando elementos de la web.
-
Optimización y depuración
Una vez tenemos el diseño finalizado y la aceptación por parte del cliente, llega el momento de pulir la web para dejarlo todo listo. A su vez se harán las pruebas pertinentes y se optimizará para una indexación correcta así como para mejorar el rendimiento de la web.
-
Fase final (activación de la web)
Con todos los pasos anteriores ya solventados, llega el momento de lanzar la web al mundo. En este paso comprobaremos que todos los datos se indexan correctamente en los buscadores y se procederá a crear la ficha de Google MyBusiness.
-
Cierre del proyecto
El último paso es dejar todo listo y cerrar el presupuesto con el cliente. En este apartado se proporcionan todos los datos de la web (acceso al panel de autogestión, configuración de correos, acceso a Google Analytics y demás datos sensibles para el sistema).
Se le dará al cliente la factura donde consta el coste anual de los productos, así como la fecha de renovación.
Y así, ya tienes tu web en Internet.
Tu web ya está online,¿y ahora qué?
Ya tienes tu web, bien. Pero... el flujo de clientes es muy bajo. No te preocupes, necesitas alguien a tu lado para despegar tu proyecto. Y ese alguien, somos nosotros.
Marketing, SEO y posicionamiento web.
Campañas publicitarias
